4 Historias y 1 Fotografía

|


Carlos: Aquí está la foto de cuando andaba con Trino mi cuate, ahí en Chapultepec donde me encontré con Joe y JZ; En su admiración me pidieron una foto (siendo yo su héroe) y como soy bien chido, le dije a Trino que le cayera.

Joe: Después de una noche de apuestas, bebidas y drogas, despierto a mitad de un camellón. Reconozco la calle en que me encuentro gracias a los edificios, pero principalmente gracias al letrero que hay al lado del semáforo. Reviso mis costados para confirmar que conservo mis órganos en su lugar. Repentinamente alguien me jala de la camisa para tomarme una foto. El flash me deja ciego y lo próximo que veo es esta pantalla de ordenador.

JZ: No crean nada de lo que dicen estos dos, la verdad es que la persona con la que platicaba Trino era yo y estos dos tipos llegaron interrumpiendo nuestra conversación rogándome que le pidiera a Trino tomarse una foto con los tres.

Trino: Estaba platicando con mi colega para ver cuándo me presentaba a su sobrina, cuando llegaron 3 tipejos a interrumpirme. Me pidieron una foto y se las concedí para que me dejaran de joder. Ya se fue mi colega. Demonios, hoy no va a cenar Pancho.

5 comentarios:

piragon dijo...

Hola
primis!!!
no ps si no es metro verdad

Es mejor comportarse con mas formailidad aqui con gente que se codea con Trino como vosotros mr. Carlos, mr. Joe y mr. JZ.
Pues está guay este sitio estoy seguro q se pondra bien chirindongo

MaroLa dijo...

Si yo coincido con el don k escribio antes!
se va a poner bien chirindongo!

yo los kiero!
bueno a charly ni lo conozco
y javis beibe no kiso jugar billar conmigo jajaja

pero no importa!

y esta muy padre su blog, bueno lo pokito ke va esta de cache

ya me "suscribi" para no perderme nada jaja

soy su fansssssssss XD

ELMER HOMERO dijo...

TIENES LA BOCA (O LOS DEDOS) LLENOS DE RAZON JOE. LOS CHISTES AQUI PUBLICADOS SON MALOS. AH Y NO ANDES JODIENDO LA BORREGA CON QUE NO LE ENTRE A LAS DROGAS SI TU TAMBIEN LE ENTRAS.

Marianne dijo...

La mejor historia y la más creible es la de Carlos XDDDD
jajajaja
Sólo me gustaria preguntar por qué escribió "Quioboles, pues "aquá""... ¿qué quiere ese aquá?... si tiene alguna respuesta a ello me gustaria saberlo ya que mi humilde mente no logra descifrar por qué tan barbara falta de "hortográfia"... XDD saludos!

Nosotros los Perros dijo...

jojojojo me agarraron en la movida, pero fue un error de dedo, lo prometo, yo queria poner "aquí" pero mis manos de pianista se dejaron llevar por el ritmo cumbiachero de mi post =)

Carlos