Postpurri

|

Por: Joe
Como el raiting de este blog ha bajado considerablemente, hemos decidido abrir paso a un nuevo modo de interacciónn con nuestros lectores/lectoras queridos/queridas. He aquí unas propuestas que harán de nuestra aventura magicomusical algo aun mas divertido:
- La sección "The Doctor´S IN"

doctor
Saluden al Doctor Sin Cor Azón

Es muy facil, ustedes mandan sus comentarios acerca de desamores, problemas de relación, fetiches que los han alejado de la sociedad, etcétera, y serán contestados por nuestro experto en Realismo*, el Dr. Sin, quien tiene un doctorado por parte de la universidad Frank Zappa en Misantropía Extrema.
*Abstengase de consumir durante el embarazo y lactancia.

-Mucho Ojo
Como parece ser que los señores Charly y JotaZeta ya no han conseguido más imagenes para la sección WTF, nos vemos en la necesidad de pedirles manden historias o links que contribuyan a que construyamos una sociedad pura y honesta a base de risas y muchos lols.
Si estan pensando en mandar links de Hazmeelchingadofavor o algo por el estilo, entonces piensenlo 2 veces, porque cualquiera que haga eso tendrá la maldición de las cadenas por mail, y si no las manda a 50 contactos en 2 horas nunca conocerá el amor verdadero*.

ayojon
I´m watching you!

*El amor verdadero es propiedad de Diz-nee Pictures, y por lo tanto no existe. Todos los derechos reservados MMVIII.

-Negocios que no prosperarán
En los últimos días ha acontecido algo realmente grave, que retrasará el progreso científico durante casi un año. El LHC no les duró ni para el arranque, y ahora resulta que no habrá fin del mundo (al menos no en este año, o por esa causa). A nosotros se nos cebó el negocio del siglo (después de las playera NaCO):

playera
Behold "THE" T-Shirt in all his glory!


Eso es todo por hoy compañeros. Y recuerden: que la fuerza los acompañe. O algo así...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola doctor. Oiga, cuando era pequeña descubrieron que yo no tenia corazon, y que en vez de eso tengo un agujero negro. Dicen que soy una mala persona, y que por eso no tengo buenas relaciones amorosas, aunque sinceramente yo creo que eso se debe a que nunca reenvio las cadenitas que me mandan, no creo que tenga nada que ver con que sea mala persona, o usted que piensa?

Anónimo dijo...

Querido Doctor Sin:
no se que pretende hacer inyectandonos un poco de rock con el amor, esta bien que algunas heridas se alivianen (o se prolonguen o duelan mas) con la musica, pero no se lo tome demasiado a pecho.
Si usted pretende resolver mis problemas de amor, pues que carajos hago yo escribriendole por aca, mejor hagame una cita y deme su domiciliio y asi platicamos largo y tendido, porque por aqui me da cierto tedio explicar todas las veces que he fracasado en ello jajaja y ademas son demasiado complicadas y largas mis historias. Pero acabo de recordar, para que me manda su direccion si usted me acaba de decir que el amor no existe... entonces PATRAÑAS!!! veo que pierde usted su tiempo haciendo esta entrada de blog XD
Espere, pero si tengo algo que me ha alejado de la sociedad, soy masoquista y muchas personas lo ven esto raro, ¿es asi?, ¿es normal?. Me gustaria que me lo respondiera.
Gracias

Anónimo dijo...

jajajaja que onda con la segunda imagen de esta entrada XDDD
nah pues que chafa!
yo keria que se terminara el mundo este año! q onda con eso, y kien le podra explicar eso a la chava q se suicido anticipandose al fin del mundo?? hay q echarles la mano y ayudarles a q este mas rapido el acelerador para que todas aquellas personas que se habian preocupado y habia hecho tanta revuelta no sientan que fue en vano... o q??
ademas yo ya estaba a punto de comprar mi playera... ya para q? para el sig. año pueda ser q ya no tnga dinero o q ya no este o algo asi... todo puede pasar :P
En fin... no tengo fotos ni links jocosos... pero en cuanto tenga uno se los hago saber y se los paso :P

Saludos

MaroLa dijo...

ahhh chanclas como ke no hay rating?
yo diario lo veo solo ke no habian puesto nada ultimamente jajaja

pues para el dr sin no tengo nada :O jajaja

y tampoco tengo links jocosos como dijo marianne, pero bueno, yo seguire viendo su blog y comentando, soy su 'fans' numero 1!! :D

Anónimo dijo...

mmmm no...si tuviera una camara podría cooperar con muchisimas fotos para la sección de wtf, me encuentro cada cosa...en serio!!!...justo ahora estoy haciendo recuerdo de varias de ellas en donde quisiera haber tenido una camara...empiecen una recolección no? jajaja...seee, venderé playeras del fin de mundo también...
atte:

Rosi

Anónimo dijo...

un wey con serios problemas...

Querido Dr. Sin, ps como ya lo estuve comentando anteriormente con ustes, estoy en un gran dilema. El problema es que desde hace tiempo me gusta una chavita y pues ultimamente eh estado con la espinita de decirle q pues kiuboles q vdd? el problema es q aun no me eh decidido por dar ese paso, ademas d q no se como reaccionaria.
A pesar d todo esto creo q dare ese paso la prox semana, y ya le contare los resultados obtenidos, espero q me pueda dar alguna recomendacion, gracias de antemano

Saludos