I used to have a Metroflog

|

Por: Joe
De entre todas las posibilidades de redes sociales interneteras, yo elegí tener un metroflog. Lo sé, fue un periodo oscuro de mi vida, además de que varios de mis amigos tenían y yo comenzaba a ser un outsider (imagínense, ser un outsider entre outsiders).
Según yo no iba a durar nada, por el hecho de que carezco de material fotográfico en mi computadora, pero resulta que comencé a tomarlo como un blog personal. Pobre idiota. Bueno, en resumen, mi estancia por esos rumbos se puede dividir en 3 partes:
1. No tengo mucho que escribir, asi que subo imagenes de caricaturas y eventualmente le mando indirectas a la chava que me gusta
2. Ya tengo novia, asi que ya no puedo mandar indirectas y no se sobre que escribir
3. Ya no tengo novia, y no importa que escriba, no va a regresar, asi que mejor lo abandono

Bueno, hay una cuarta parte donde comencé a subir fotografías vergonzosas y esas cosas. Pero después me puse a pensar en el peligro que habría si después me googlearan y se encontraran con ellas.
Y ahí me di cuenta de que, aunque mis fotos fueran ridículas, tengo el consuelo de que no eran fotos emo.
Para explicarlo solo hace falta ver lo siguiente:

ridiculos
Al menos esta imagen causará risa entre nuestros descendientes



emo
Si ves a uno de estos, alejate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas


y para finalizar:

¡¡¡¡¡BONUS!!!!!

citizenbane
Este si le gana a Obama


Eso es todo por hoy amiguitos. Sigan sintonizando para el próximo episodio de su aventura magicomusical de Lupus.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se me olvido k escribieron jejeeeeeee
pero los dibujos de joe tan simpaticos, javis se parece tanto al javis real, y charly ya se corto el cabello pero su etapa "copetona" no se borrara de nuestras mentes :D
ja
bln*

Anónimo dijo...

ey ey ey, yo tambien tengo el metro como mi blog personal, jajaja pero ya lo voy a cambiar...digo...lo voy a seguir usando porque aun no llego a la parte de fotos vergonzosas, pero cuando llegue...agarrense de la silla...

voto por la frase "soy un ridiculo individuo de una subcultura y busco mi lugar en el mundo causando lastima ajena" ...pero...pues...ya se les pasará

no los culpo, supongo que el mundo los hace...


(joe parece alguna mutacion de mr. satan" en la caricatura, insisto en que los bigotes deberían estar prohibidos por la ley)

y ya....


se me fueron las cosas inteligentes que decir...

Anónimo dijo...

Pues yo creo queeeee... que igual no hay problema con usar el metro como blog, siempre y cuando no te extiendas mucho y la info minimo la mitad sea algo relevante a la imagen.

Pero bueno, igual yo le vendi mi alma al hi5.

Saludos.