Crunch a la Influenza

|


Ya todos estamos hasta la madre de la mentada influenza. Quien sabe cuanto tarde el gobierno en desaparecer a alguien, o en robarse mas dinero, para después proclamarse salvador de los mexicanos justo antes de las elecciones. Pero ya estoy hasta la madre que todos quieran llamar la atención hablando de eso.

Revisa tus contactos de msn: mas de la mitad tendran un display con una foto con cubrebocas.

rorschach2 copy

Lo sabía el Huevo
y ahora lo saben ustedes: todos estamos hartos de ver los mismos chistes malos sobre esapalabraquecomienzaconilatina.

La verdad no conozco a nadie con esta enfermedad. Me extraña que en Televisa aun no hayan pasado la entrevista con el perico de alguno de los "otzisos", o que en TVAzteca no hayan hecho un capitulo doble de "Lo que callamos las mujeres" con esa temática. O se estan tardando (no me extrañaría), o en realidad no es cierto (pero ¿cómo? ¿a quién se le podría ocurrir que Emilio Azcarraga y cía. quieran tomarnos el pelo?). A quienes si conozco son al montón de señoras que hablan como si supieran del tema para ser el centro de atención durante los cinco minutos que están en la tienda: "Ay, fijense que es una tragedia que ya no haya cubrebocas, tan buenos que son", "Mi horóscopo decía que alguien de la cuadra se iba a enfermar, ojalá sea doña Perro porque diario le quita los balones a mi hijo y coquetea con mi marido". Historias así se escuchan por montones, y ya me tienen harto.

Como comentaba muy certeramente Joel (cuyo blog no encuentro y luego updatearé) en las noticias no hay robos, no hay narcos, no hay asesinatos. Solo hay influenza, y terremotos. No se a ustedes, pero a mi me huele muy mal (el asunto, lo otro siempre lo perfumo con Axe).

Y ya me aburrí tanto de este tema, que mejor lo dejo hasta aquí. Luego vuelven los Mendoza´s, aprovechando esta tercera Semana Santa.

posted by Joe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si wei seguramente es inventado.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&t=p&oe=UTF8&msa=0&msid=106484775090296685271.0004681a37b713f6b5950

Nosotros los Perros dijo...

ey, no se malentienda. Yo nunca dije que fuera inventado. Yo solo digo que los medios estan sobreexplotándolo, logrando una psicosis colectiva en la sociedad. Muchos de los casos no han sido confirmados aún, y curiosamente en México es el único lugar donde todas las actividades tienen una fecha fija para dejar de realizarse.