El nuevo iPod Nano

|

Por: JZ
Y a falta de un mejor y mas jocoso post de parte de Joe les dejo esto...

Nano Cromático1


Nano Cromático2

Este es el nuevo iPod nano Cromático que recién a salido a la venta el pasado martes, y como pueden ver viene en 9 colores bastante llamativos.

Pensaran, ¿y qué es lo que tiene de nuevo?:

-Rediseño total (aluminio y cristal), con un diseño curvo (esquinas redondeadas).
-Pantalla de 2 pulgadas.
-Listas de reproducción “Genius”, crea una lista de reproducción con la música que contenga el mismo estilo.
-Acelerómetro, con solo sacudir tu iPod podras cambiar de canción a una aleatoria

Y los costos dependiendo de su capacidad:
8 GB por $1,999.00
16 GB por $2,599.00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se lee mas barato cuando dice 139 euros (o algo asi era el precio) pero buuu demasiado caro para mi... necesito uno, ya que el mio por lo que se ve, ha muerto X___X
En fin... creo que lo anuncias mejor tu que la misma apple XDD...

Bueno pues como este es un espacio abierto...
Empezare a hacer mi cartita de regalos ya que casi es mi cumpleaños (9 de octubre) y mi primer deseo es un iPod nano en color azul ^^

Saludos y ya pongan a Joe a que aporte algo jocoso XDD (ntc Joe)

MaroLa dijo...

Pues yole gano a Marianne pork mi cumpleaños es el 18 de septiembre, y quiero un iPod nano rojo! XD