I want my black holes!

|

Por: Joe

Ultimamente he pensado acerca de esa necesidad del hombre de jugar a ser dios. Hace 2 días se comenzo el proceso de enfriamiento del LHC "el Gran Colisionadro de Hadrones", que permitirá a la comunidad científica lograr grandes avances acerca de la teoría del big bang y una teoría de la unificación (temas que no voy a explicar porque me da hueva y no sé mucho de ellos).

ChiknMcFly
ya sé que esa madre mide 28 kilómetros, pero Marty compró una versión en el futuro

El punto es que esto ha causado todo tipo de reacciones. Hay un par científicos que impusieron demanda en contra de este proyecto porque podría ser el comienzo del fin del universo (vo´a creer). En algunos pueblos de Medio Oriente (¿qué esperaban?, ahí no comen res) se ha sucitado cierto temor y ya ha cobrado la vida de una adolescente que se suicidó.

solution
yo también tengo mis dudas de si el suicidio nos salvará de la muerte

Para no hacerselas larga, ahí les dejo una conversación (me gustaría decir que fue la más extraña que he tenido, más no es así) que tuve ayer con Fray Andres de Pentarillo


JoeKer dice:
a mi me prometieron hoyos negros que nos iban a llevar a la chingada!
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
eso es hasta el 21 de octubre
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
ayer nomás prendieron la chingadera para ver si servía
JoeKer dice:
ah menos mal
JoeKer dice:
aun me quedan 41 días para desperdiciar, tal y como lo he hecho durante todos los anteriores
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
very yes
JoeKer dice:
gracias por el tutorial, aunque yo no lo pedí, pero despejó varias lagunas que tenía en mi método de mandar cartas
JoeKer dice:
con razón el ratón no recibió el paquete de dientes que el mandé
JoeKer dice:
digo, porque él no es como Dios o Santa Claus
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
de seguro apuntaste mal el código postal
JoeKer dice:
no, es que puse timbres para Tangamandapio, y ya revisando en google earth, las coordenadas me informan que el ratón vive en Rand McNally
JoeKer dice:
y creo que en el hemisferio sur hay que poner otro tipo de timbres
JoeKer dice:
unos con una foto del agua corriendo en direccion de las manecillas del reloj
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
eso es lo que los terroristas quieren que creas
JoeKer dice:
solo nombras a los terroristas porque estan de moda
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
los terroristas nunca han estado de moda
JoeKer dice:
¿entonces mi playera de "Ayatola Assahola" nunca fue guay?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
respuesta alternativa: Terrorists are SOOOOOO 2001!
JoeKer dice:
pero hoy es su aniversario
JoeKer dice:
es el día en el que se preocupan porque no saben que regalarse entre ellos
JoeKer dice:
y uno que otro comete el error de regalar bisteces de res
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
al final todos terminan regalándose paquetes llenos de explosivos
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
ah no, ese era el Unabomber
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
también era terrorista, pero... uh
JoeKer dice:
¿y tiene alguna relación con el terrorista mas buscado del FBI Bomberman?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
lo confundes
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
Bomberman es un aliado del gobierno, los ayuda a matar a los globitos antiamericanos
JoeKer dice:
he vivido engañado todo este tiempo
JoeKer dice:
¿y entonces que hace "el Buscaminas"?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
es un argentino que se la pasa galaneando
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
BA DUM CSHHHHHHHHH
JoeKer dice:
changos, en la mañana mi hermanita encontro una pagina con sonidos como el instantrimshot, pero esta tenia risas del chavo del 8 y eructos
JoeKer dice:
o sea, todo el material sonoro de Animaniacs
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
deberían hacer uno pero con efectos de sonido de juegos de Mario
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
qué demonios, tal vez yo la haga
JoeKer dice:
¿y que demonios estas esperando?
JoeKer dice:
el tiempo apremia, y más cuando dentro de 41 días podemos ser transportados a algun universo lovecraftiano (en el mejor de los casos)
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
no sabo si pueda aprender flash en un tiempo tan limitado
JoeKer dice:
cierto
JoeKer dice:
creo que tendremos que esperar hasta la otra vida para disfrutar de esos placeres
JoeKer dice:
comentario 80% libre de sarcasmo
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
el fin del mundo tendrá una banda sonora compuesta por mr. jat
JoeKer dice:
oh dear God no!
JoeKer dice:
¿y van a sacar videos promocionales grabados en el parque rojo y en el lipstick?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
así es
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
puro glamour
JoeKer dice:
que elegancia la de Francia
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
*******
JoeKer dice:
you´re...
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
*******
JoeKer dice:
pensaba copipegar esta conversación en el blog, a falta de un tema, pero creo que tendre que censurar estas ultimas líneas
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
no es mi culpa, todo es culpa del sindicato criminal conocido como Unicef
JoeKer dice:
Unidad de la Iniciativa Cementera Forense?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
esa es una de sus pantallas
JoeKer dice:
¿y cual es la verdadera?¿Conglom-O?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
I-Say-So
JoeKer dice:
tengo una pregunta: ¿pq si nos va a cargar el payaso hasta el 12 de octubre, una chava se suicido antier creyendo que ya se iba a comenzar el pachangón?
JoeKer dice:
espera, 21 de octubre
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
por mensa
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
nomás escuchó "super colisiones" y dijo AAAAAAAAAAAAAA LA CHINGADA
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
mensa
JoeKer dice:
ah, yo escuche ese mismo grito de un vecino, pero creí que ya estaba en el candor de las fiestas patrias
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
¿es menso?
JoeKer dice:
celebra las fiestas patrias... ¿quieres que te lo explique o puedes deducir su grado de *palabraaltisonantequedescribeaalgomaspendejoqueunpendejo*?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
cierto, mi pregunta fue innecesaria
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
estoy rodeado de esa clase de personas
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
eso me deprime
JoeKer dice:
si yo estuviera en tu situación también me deprimiría y pondría una imagen de Gargamel en mi display
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
se llama Gilgamesh
JoeKer dice:
¿en dónde? ¿Burkina Faso?
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
en mi corazón
JoeKer dice:
the darkest place of all
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
abandon all hope
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
arbeit mach frei
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
cuidado con el perro
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
este hogar es católico
JoeKer dice:
endut hoch hech!
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
si es cierto
JoeKer dice:
bueno ya me debo retirar
JoeKer dice:
pero creo que debo pedirle permiso expreso para exponer al mundo la clase de conversaciones en las que nos enfrascamos
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
haz lo que creas prudente
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
pero recuerda que **********
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
¡maldita sea, los federale!
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
+s!
JoeKer dice:
damn it dude!
JoeKer dice:
¡nos vemos en el cuartel, y no hagas nada hasta que Joe Cava o Niceguy Eddie lleguen!
Fray Andréſ de Pentarillo dice:
Roger!

5 comentarios:

MaroLa dijo...

a poco es chabelo es dios?
pues en k mundo he vivido jajaja!

ay a mi si me da miedo lo del colisionador jajaja
ke tal si nos chupa a todos jaja ke miedito :S:S

ademas no entiendo para k lo hacen si tiene ese riesgo tan grande ke les sucedeeeeeee!!!

no kiero morir tan joven!

joe haz algo para detenerlos XD

y estoy viendo el blog d tu compita jaja esta de cache tmb pero uds siguen siendo mis favoritos :D

CAFEÍNA SÁN dijo...

u_u si la cagan ni pedo creo que ni nos daremos cuenta, en el remoto caso que ocurra lo que dicen, otra cosa ps es que solo cambiariamos el estado de la materia no creo que nos destruyamos igual la carcaza que nos toco cargar no vale para un reverendo woper con queso. no me preocupo para nada ha chido el blog es lo mejor que pudieron hacer el emigrar a esta linea

Anónimo dijo...

Más oxigeno para nosotros... además esas personas sólo buscan cualquier pretexto para quitarse la vida... el acelerador de hadrones sólo fue su exceusa decisiva para hacer lo que ya quiería hacer...
No manches... entre tú y Pentarillo leí todo lo que no había leido desde hace mucho XD jajaja ahora si se aventaron la letanía :P pero bueno... no me quejo aunque hayan sido conversaciones extrañas (Joe y conversación extraña en la misma frase¿? nah! cómo crees XDD)
Pues bueno... ya era hora de que plasmaras unas cuantas palabras dentro de este espacio... n_____n

Y que bueno que Charly ya corrigio su error de dedo como de 15cm de separación XDD

Saludos!

Anónimo dijo...

ahora si, ya tengo internet, no tengo nada inteligente que decir, solo que como le dije a joe, me quedé sorda de un oído por la mañana pero no era lupus...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.